Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Junio de 2020

Puerto de Ideas: Revive la charla de Saskia Sassen, destacada socióloga de la globalización

Puerto de Ideas

Este martes 2 de junio a las 18:30 horas será transmitida la conversación en la que también participará el filósofo Martín Hopenhayn.

Por

La destacada socióloga, Saskia Sassen, participará de una charla en “Puerto de Ideas en Vivo” junto al filósofo Martín Hopenhayn. Considerada una de las pensadoras más destacadas del mundo, la académica se ha dedicado a indagar en las ciudades, la inmigración y los estados en la economía mundial, tomando en cuenta la desigualdad, el género y la digitalización como principales variables de investigación. 

Sassen es una eminente profesora de sociología en la U. de Columbia (EE.UU.), además de profesora visitante en la London School of Economics (GB). Entre sus múltiples reconocimientos destaca el prestigioso Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales, que le fue otorgado por “su contribución a la sociología urbana y al análisis de las dimensiones social, económica y política de la globalización”. La charla será transmitida este martes 2 de junio a las 18:30 horas en las plataformas de Puerto de Ideas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario