Chile alcanza lamentable récord de 75 fallecidos por Covid-19 en última jornada

EFE

Chile alcanza lamentable récord de 75 fallecidos por Covid-19 en última jornada

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, precisó sobre la cifra de decesos que "este número no aplica el nuevo criterio, lo que hace es aclarar la situación de personas que estaban a la espera del PCR".

Durante la mañana de este martes la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que esta ayer a las 21 horas Chile registró el triste récord de 75 personas fallecidas asociadas al Covid-19. Con esto, la cifra total de muertos por el virus en Chile llega a 1.188 personas. El ministro de Salud, Jaime Mañalich, precisó que “este número no aplica el nuevo criterio, lo que hace es aclarar la situación de personas que estaban a la espera del PCR”.

Por su parte, la autoridad informó que en la última jornada nuestro país alcanzó 3.527 nuevos contagiados, con 3.206 personas con síntomas y 312 asintomáticas. Con esto la cifra total llega a 108.686 personas contagiadas con 21.325 casos activos.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------