Ministro de Educación frena a alcalde Delgado tras decir que "este 2020 no se debiera volver a clases"

Agencia UNO

Ministro de Educación frena a alcalde Delgado tras decir que “este 2020 no se debiera volver a clases”

Raúl Figueroa afirmó que "creo que en este caso el alcalde se equivoca...Estamos a siete meses de que se termine el año escolar".

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, frenó al alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, luego de afirmar en La Tercera que “este 2020 no se debería volver a clases presenciales y debemos sincerar eso”.

En conversación con CNN Chile, el titular del Mineduc indicó que “creo que en este caso el alcalde se equivoca…Estamos a siete meses de que se termine el año escolar. Con esa anticipación pretender darlo por terminado a mi juicio es derechamente un error y da una señal equívoca a la ciudadanía”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------