Alcalde de Quillota confirma por Facebook que dio positivo por Covid-19

Foto: Agencia UNO

Alcalde de Quillota confirma por Facebook que dio positivo por Covid-19

El dr. Luis Mella relató que comenzó a sentir síntomas de resfrío, dolores musculares y decaimiento.

El alcalde de Quillota, Luis Mella, informó que dio positivo por Covid-19, engrosando la lista de autoridades de la Región de Valparaíso contagiadas de coronavirus.

En su cuenta de Facebook, el jefe comunal y también médico relató que “hace tres días presenté síntomas de resfrío y hace dos días muchos dolores musculares y decaimiento. Por responsabilidad con mis pacientes atendí sólo hasta el jueves y me hice PCR. Me acaban de informar que resultó positivo. Mantendré cuarentena por 14 días”.

“Actualmente me siento bien. Desde donde estoy seguiré apoyando nuestra lucha contra la pandemia. En dos semanas espero, si Dios quiere, estar nuevamente en terreno como médico y alcalde”, sentenció.

Hola amigos muy queridos, deseo informarles que hace tres días presenté síntomas de resfrío y hace dos días muchos…

Posted by Luis Mella Gajardo on Saturday, June 6, 2020
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------