Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2020

Karla Rubilar apunta a esta semana como “crucial” para llegar a consensos entre gobierno y oposición

rubilar Agencia UNO

La ministra vocera de Gobierno señaló que "son momentos de los acuerdos, de la conversación, del diálogo, de dejar de lado las pequeñeces, (son) los tiempos de la grandeza. Y este tiempo se acaba, el tiempo apremia, es urgente, porque cuando hablamos que estamos en una emergencia, significa que se nos acaba el tiempo también para responder lo que la gente espera de nosotros".

Por

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, calificó esta semana como “crucial” para que el gobierno y oposición alcancen acuerdos y consensos para un gran acuerdo nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

Según consigna La Tercera, la ministra indicó que “son momentos de los acuerdos, de la conversación, del diálogo, de dejar de lado las pequeñeces, (son) los tiempos de la grandeza. Y este tiempo se acaba, el tiempo apremia, es urgente, porque cuando hablamos que estamos en una emergencia, significa que se nos acaba el tiempo también para responder lo que la gente espera de nosotros. Este plan, este acuerdo, tiene dos caras de una misma moneda: una es la protección y otra la reactivación”. “Así que esta es una semana crucial, una semana donde la ciudadanía nos mira con detección, de ver si somos capaces de llegar a un acuerdo de políticos pero pensando en la gente”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario