Ministro Figueroa asegura que siguen trabajando en un protocolo para volver a clases presenciales

Agencia Uno

Ministro Figueroa asegura que siguen trabajando en un protocolo para volver a clases presenciales

El secretario de Estado explicó que junto al Minsal están determinando "un conjunto de exigencias que los establecimientos deberán cumplir" para garantizar un retorno seguro a las aulas.

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, aseguró que siguen trabajando en un protocolo para volver a las clases presenciales. En esta línea, señaló que junto al Ministerio de Salud se encuentran determinando “un conjunto de exigencias que los establecimientos deberán cumplir, pero que es muy importante dejar claro que la manera en que esas exigencias se cumplen depende de las características de cada proyecto”.

En conversación con BioBioChile, Figueroa explicó que esta información aún no ha sido comunicada a los colegios “muchos sostenedores y directores de establecimiento nos han ido pidiendo esa información, y por lo tanto, se va a ir bajando ya hacia el sistema para que puedan prepararse a un retorno en las medidas que las condiciones sanitarias lo permitan. Claramente que esos elementos mínimos están”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------