Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Junio de 2020

Herman Chadwick dice que 20 familiares fueron a funeral de Bernardino Piñera: Sacerdotes y músicos “no se cuentan”

Agencia UNO

Junto con afirmar que "en el video no hay nada que no cumpla con las normas", el primo de Sebastián Piñera y organizador de la ceremonia, sostuvo que al funeral asistieron 20 familiares tal como lo establece el protocolo. Al ser consultado por los tres sacerdotes, dos fotógrafos y seis músicos presentes, respondió que "esos no cuentan".

Por

El primo del Presidente Sebastián Piñera y organizador del funeral de Bernardino Piñera, Herman Chadwick Piñera, aseguró que la ceremonia cumplió con el protocolo del Ministerio de Salud para estos casos en medio de la pandemia del coronavirus. En conversación con La Tercera PM, el hermano mayor de Andrés y Chadwick y presidente de Enel Chile indicó que “la familia cumplió con todo. Y no queremos que sigan comentando cosas que no tienen ribetes familiares… lo primero que hice fue ceñirme estrictamente a todas las normas sanitarias que hay en estos momentos para los entierros, conversar con el Parque del Recuerdo y con el Hogar de Cristo. Y cumplimos con todo”.

Junto con afirmar que “en el video no hay nada que no cumpla con las normas”, Herman Chadwick sostuvo que al funeral asistieron 20 familiares tal como lo establece el protocolo. Al ser consultado por los tres sacerdotes, dos fotógrafos y seis músicos presentes, respondió que “esos no cuentan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario