Ministro Blumel anuncia que presentarán una querella por caso de jardín infantil de Maipú

Agencia Uno

Ministro Blumel anuncia que presentarán una querella por caso de jardín infantil de Maipú

El secretario de Estado señaló que espera se apliquen "las sanciones más intensas que contempla la ley" contra quienes resulten responsables.

El minsitro del Interior, Gonzalo Blumel, anunció que el Gobierno presentará una querella contra quienes resulten responsables por el funcionamiento de un jardín infantil en la comuna de Maipú en plena cuarentena. “Las normas y las leyes están para cumplirse, por lo tanto, efectivamente cuando hay personas que incumplen las leyes o las normas, lo que corresponde es que se investigue y se sancione”, señaló el secretario de Estado.

Según consigna Emol, Blumel añadió que “esa denuncia, que se va a canalizar a través de la autoridad sanitaria y también a través de una querella o una acción penal para ejercer las responsabilidades, esperamos que tenga, si es el caso, las sanciones más intensas que contempla la ley”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------