Ruta 68 fue cerrada tras inundación de paso bajo nivel

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Ruta 68 fue cerrada tras inundación de paso bajo nivel

También se han registrado anegamientos de calles en las comunas de Maipú, San Bernardo, San Miguel y Lo Espejo.

Estragos ha causado en la Región Metropolitana el sistema frontal que asola a la zona centro sur del país, debido a las intensas lluvias que se han precipitado sobre la capital.

Según Transporte Informa, la Ruta 68 fue cerrada producto de la inundación del paso bajo nivel ubicado a la altura de avda. Teniente Cruz, en la comuna de Pudahuel, en vísperas del retorno de miles de vehículos que salieron de la RM durante el fin de semana largo.

Asimismo, se han registrado anegamientos de calles e inundaciones de otros pasos bajo nivel en las comunas de Maipú, San Bernardo, San Miguel y Lo Espejo.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------