Comisión Mixta declara admisible proyecto de Postnatal de Emergencia

Pixabay

Comisión Mixta declara admisible proyecto de Postnatal de Emergencia

La inciativa ahora deberá ratificada por ambas cámaras del Congreso.

Esta jornada la Comisión Mixta del Congreso aprobó por siete votos a favor y tres en contra que el proyecto de Postnatal de Emergencia es admisible. De esta manera, el informe emitido por esta instancia deberá ser evaluado en la Cámara de Diputados y en la de Senadores.

Cabe recordar que la iniciativa propone extender el postnatal para madres y padres hasta que se termine el Estado de Excepción Constitucional decretado por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------