Agencia Uno

Confirman que Andrés Zaldívar está contagiado de Covid-19

El exsenador de 84 años y su esposa se contagiaron luego de que el nieto que vive junto a ellos diera positivo a coronavirus.

El presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, Andrés Zaldívar (84), está contagiado de Covid-19 y cumpliendo la cuarentena en su hogar hace ocho días. Misma situación en la que se encuentra su esposa, Inés Hurtado, quienes han presentado síntomas leves de la enfermedad.

Según informa de La Segunda, el exsenador de la DC se contagió luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven junto a él, dieran positivo a coronavirus. Tras esta situación, según el citado medio, el doctor asumió que Zaldívar y su esposa también están contagiados, sin la necesidad de hacerles un examen PCR.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------