Murió el octavo trabajador de la salud primaria por coronavirus

Murió el octavo trabajador de la salud primaria por coronavirus

La familia de Silvano se compone de cuatro hijos, dos de ellos se encuentran internados en estado grave en el Hospital Sótero del Río debido a complicaciones provocadas por el virus.

Durante la jornada de este lunes se confirmó el fallecimiento del octavo trabajador de la salud primaria por coronavirus. Se trata de Silvano Esteban Castillo Parra (58), un conductor de ambulancias del Cesfam de Vista Hermosa, en Puente Alto.

Según consigna La Tercera, la familia de Silvano se compone de cuatro hijos, dos de ellos se encuentran internados en estado grave en el Hospital Sótero del Río debido a complicaciones provocadas por el virus.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------