A los 93 años muere Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet

A los 93 años muere Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet

La madre de Michelle Bachelet se encontraba internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en un estado grave. El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, señaló que su deceso no tiene vinculación a coronavirus.

Durante el mediodía de este jueves se confirmó el fallecimiento a los 93 años de Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet.

Según consigna Radio ADN, Jeria se encontraba internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en un estado grave. El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, señaló que su deceso no tiene vinculación a coronavirus.

Los parlamentarios rindieron un minuto de silencio en homenaje a Ángela Jeria:

https://twitter.com/poirotes/status/1278730425691779073
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------