A los 93 años muere Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet

A los 93 años muere Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet

La madre de Michelle Bachelet se encontraba internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en un estado grave. El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, señaló que su deceso no tiene vinculación a coronavirus.

Durante el mediodía de este jueves se confirmó el fallecimiento a los 93 años de Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet.

Según consigna Radio ADN, Jeria se encontraba internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en un estado grave. El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, señaló que su deceso no tiene vinculación a coronavirus.

Los parlamentarios rindieron un minuto de silencio en homenaje a Ángela Jeria:

https://twitter.com/poirotes/status/1278730425691779073
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------