Bus eléctrico de Red terminó quemado tras protestas en Villa Francia

Twitter

Bus eléctrico de Red terminó quemado tras protestas en Villa Francia

La Dirección de Transporte Público Metropolitano confirmó que es la primera máquina de este tipo en terminar siniestrada.

La jornada de ayer y la madrugada de este viernes se registraron diversas manifestaciones en conmemoración al denominado Caso Quemados. En Villa Francia las protestas terminaron con un bus eléctrico de Red (exTransantiago) quemado y con un 70% de daños.

Según consigna BioBioChile, desde la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM) señalaron que se trata del primer vehículo eléctrico que es dañado de esta forma. En esta línea agregaron que la máquina, que era nueva, sólo llevaba unos pocos días operando en las calles.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------