Ministro Palacios asegura que trabajadores esenciales han bajado a menos de un millón en las calles de Santiago

Agencia Uno

Ministro Palacios asegura que trabajadores esenciales han bajado a menos de un millón en las calles de Santiago

El titular de Economía explicó que junto el Ministerio del Interior han "perfeccionando" las medidas al respecto para garantizar el "acceso a aquellos bienes que son esenciales".

El ministro de Economía, Lucas Palacios, aseguró que dentro del Gran Santiago “hemos logrado bajar el número de personas en las calles, a menos de un millón, 970 mil para ser exactos”. Esto, luego de que el Gobierno finalmente decidiera establecer una guía para determinar que servicios son esenciales durante la pandemia, además de el objetivo de reducir en un 20% la movilidad en la capital.

Según consigna Emol, Palacios explicó que “hemos ido perfeccionando en conjunto con el Ministerio del Interior todas estas medidas para poder cuidar la gente, pero para hacer que la cosa también funcione y que la gente pueda tener acceso a aquellos bienes que son esenciales para su vida”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------