Quillota: cinco adultos mayores fallecen tras brote de Covid en hogar de Fundación Las Rosas

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Quillota: cinco adultos mayores fallecen tras brote de Covid en hogar de Fundación Las Rosas

En total son 27 las personas que se han contagiado de coronavirus al interior del recinto en la Región de Valparaíso.

Un brote de coronavirus ha dejado cinco adultos mayores fallecidos al interior del hogar de ancianos San Alberto Hurtado de la Fundación Las Rosas de Quillota, Región de Valparaíso. Según informó el seremi de Salud regional, Jaime Jamett, en total son 27 las personas (residentes y trabajadores) que se han contagiado de Covid-19 al interior del recinto.

Según consigna 24 Horas, informó que desde Fundación Las Rosas indicaron que al menos 22 personas han muerto a causa de la enfermedad al interior de dicho recinto. Asimismo, se señala que desde el Minsal aplicaron test rápidos a todos los ancianos que residen en el hogar para descartar nuevos contagios.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------