Comisión de Economía rechaza veto presidencial a proyecto de servicios básicos

Agencia Uno

Comisión de Economía rechaza veto presidencial a proyecto de servicios básicos

El proyecto ahora deberá ser votado en la Cámara de Diputados, luego de que la Comisión elabore un informe recomendado rechazar la medida presentada por el Ejecutivo.

La Comisión de Economía de la Cámara de Diputadas y Diputados rechazó esta jornada el veto presidencial presentado en contra del proyecto que busca suspender el corte de servicios básicos durante la pandemia.

La medida fue rechazada así por seis votos a favor, seis en contra y una abstención. Desde la Cámara aclararon que la “decisión de la Comisión no es vinculante sino una recomendación”. De esta manera, la medida ahora deberá ser revisada en la Sala luego de que se elabore un informe negativo respecto a la propuesta el Gobierno, recomendando rechazar el veto presidencial.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------