Encuentran un cuerpo en lago donde desapareció la actriz de "Glee" Naya Rivera

EFE

Encuentran un cuerpo en lago donde desapareció la actriz de “Glee” Naya Rivera

El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de "recuperación", sobre la que darán más detalles en una rueda de prensa convocada a las 17:00 horas de Chile.

La Policía del Condado de Ventura (EE.UU.) informó este lunes de que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de “recuperación”, sobre la que darán más detalles en una rueda de prensa convocada a las 17:00 horas de Chile.

Este es el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión “Glee”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------