Gobierno explica compra de moderno carro lanzaaguas para Carabineros

Twitter

Gobierno explica compra de moderno carro lanzaaguas para Carabineros

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló que "son recursos del año 2019, por lo tanto es mucho anterior su ejecución a incluso el inicio de la pandemia".

Ante los cuestionamientos y preguntas, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, explicó la compra de un moderno carro lanzaaguas para Carabineros que la noche de este lunes llegó hasta el puerto de San Antonio.

Según consigna Radio BíoBío, la autoridad sostuvo que esta máquina fue una compra que se realizó en 2019 en el marco del proceso de modernización de la policía, ya que existen varios vehículos en la institución que “estaban obsoletos”. “Son recursos del año 2019, por lo tanto es mucho anterior su ejecución a incluso el inicio de la pandemia. Se ejecutan como consecuencia de lo ocurrido en octubre y la renovación, el reentrenamiento y los cambios que está implementando Carabineros en materia de control del orden público”, enfatizó Galli.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------