Ministra Zaldívar previo a votación del retiro de fondos de pensiones: "Nosotros no estamos protegiendo a las AFP"

Agencia UNO

Ministra Zaldívar previo a votación del retiro de fondos de pensiones: “Nosotros no estamos protegiendo a las AFP”

En la previa a la votación en la Cámara del proyecto de retiro del 10% de los fondos en las AFP, la titular del Trabajo manifestó que "lo que nosotros estamos buscando es fortalecer el sistema de seguridad social, algo en lo que hemos estado haciendo en los últimos años".

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, aseguró este miércoles que en el gobierno “no estamos protegiendo a las AFP”, todo esto en la antesala a la votación en la Cámara del proyecto de retiro de fondos y horas después de que se registraran diversas manifestaciones anoche en varias zonas del país.

En conversación con Radio Duna, Zaldívar manifestó que “yo creo que en lo que nosotros hemos fallado es dejar que se instalen ideas que son falsas. Nosotros no estamos protegiendo a las AFP, no estamos protegiendo a los poderosos, nosotros no estamos negando que los fondos sean de los trabajadores, lo que nosotros estamos buscando es fortalecer el sistema de seguridad social, algo en lo que hemos estado haciendo en los últimos años”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------