"Acto abusivo y prepotente": Camarógrafo demandó a Viñuela tras polémica en matinal de Mega

Agencia Uno

“Acto abusivo y prepotente”: Camarógrafo demandó a Viñuela tras polémica en matinal de Mega

El abogado señaló que con la acción judicial buscan que el tribunal declare que el animador "atentó gravemente contra la dignidad" del trabajador.

Esta jornada el abogado Roberto Ávila, en representación del camarógrafo de Mega, presentó una denuncia en contra de José Miguel Viñuela, esto luego de que el animador se viera envuelto en una polémica por cortarle el pelo al trabajador del matinal de Mega.

“Buscamos que el tribunal declare que se cometió un acto abusivo y prepotente que atentó gravemente contra la dignidad de un camarógrafo, a partir de una persona que es rostro y se encuentra en una situación de superioridad”, señaló al respecto el representante del camarógrafo, según consigna BioBioChile.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------