Director del INDH visita a Celestino Córdova y pide "más diálogo" para "evitar un desenlace fatal"

Twitter INDH

Director del INDH visita a Celestino Córdova y pide “más diálogo” para “evitar un desenlace fatal”

Sergio Micco informó además que una "doctora del Colegio Médico, en virtud del convenio que hemos firmado con él, concurrirá a constatar el estado de salud" del comunero mapuche.

El director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, visitó esta jornada al machi Celestino Córdova en el Hospital Intercultural Nueva Imperial, en donde se encuentra debido a su delicado estado de salud por la huelga de hambre que está realizando.

En la instancia, Micco señaló que “hemos manifestado como Instituto que la Araucanía no necesita un muerto más, ni un acto más de violencia. Lo que se requiere, por el contrario, es más y más diálogo, sólo el diálogo puede evitar un desenlace fatal”.

https://twitter.com/inddhh/status/1285714130222145547

Según consigna BioBioChile, el presidente del INDH agregó que “una doctora del Colegio Médico, en virtud del convenio que hemos firmado con él, concurrirá a constatar el estado de salud de Celestino Córdova”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------