Actualidad
21 de Julio de 2020La broma que le lanzó De Urresti a Allamand mientras trataba de conectarse a sesión del Senado
En el momento de votar el articulado del retiro de fondos AFP en la Comisión de Constitución del Senado, Allamand no podía conectarse a la videollamada, por lo que le dieron un momento para solucionar el problema. La situación fue aprovechada por el parlamentario PS, quien consultó:"¿No habrá alguien de Evópoli que lo pueda ayudar? Porque Desbordes difícil que lo haga".
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir
El presidente de la Comisión de Constitución del Senado, Alfonso de Urresti, le lanzó una comentada broma a su par, Andrés Allamand, durante la votación del articulado del proyecto de retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Según consigna La Segunda, en el momento de votar Allamand no podía conectarse a la videollamada, por lo que le dieron un momento para solucionar el problema. Minutos después De Urresti volvió a preguntar si Allamand ya estaba en línea, recibiendo así una respuesta negativa.
Aquí el legislador PS bromeó: “¿No habrá alguien de Evópoli que lo pueda ayudar?”, generando risas entre los parlamentarios. Al rato después, De Urresti volvió a bromear: “Porque Desbordes difícil que lo haga”.



