Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Julio de 2020

Carabineros detuvo a cinco personas que estaban practicando snowboard en plena cuarentena

Twitter Carabineros

El intendente Felipe Guevara calificó de "lamentable" la situación y señaló que "si bien hemos logrado bajar la velocidad de contagio en la RM, eso no significa que las personas sanas se tomen vacaciones".

Por

Carabineros del Retén Farellones informó que esta jornada detuvo a cinco personas que fueron sorprendidas practicando snowboard en plena cuarentena en el sector de Valle Nevado.

Desde la institución policial detallaron que las personas no contaban con ningún tipo de permiso temporal cuando fueron controladas, por lo que fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Penal, por atentar contra la salud pública.

Asimismo, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a la situación mediante Twitter, señalando que “si bien hemos logrado bajar la velocidad de contagio en la RM, eso no significa que las personas sanas se tomen vacaciones. Es lamentable que se tenga que destinar funcionarios a fiscalizar las rutas hacia los centros de ski por el egoísmo de algunos jóvenes”.

https://twitter.com/FelipeGuevaraSt/status/1286065253495832579

Notas relacionadas

Deja tu comentario