"Es como si vivieras enojado o en una sola emoción": Pancho Saavedra se despide de Twitter con este mensaje

YouTube

“Es como si vivieras enojado o en una sola emoción”: Pancho Saavedra se despide de Twitter con este mensaje

El animador explicó que "el clima de las discusiones, es como un lugar al que todos entran con el cuchillo entre los dientes y están dispuestos a mentir con tal de instalar su agenda o simplemente repartir odio".

Durante las últimas horas el animador de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, confirmó que se aburrió de Twitter y explicó las razones que lo llevaron a cerrar su cuenta que contaba con más de 800 mil seguidores.

El conductor de “Lugares Que Hablan” sostuvo que en Twitter se siente “como ir por la calle escuchando solo bocinazos, gritos y gente peleando que más encima cuando deja de pelear con otros, te ataca a ti. Esa sustancia química la produce el cerebro y se llama cortisol: la hormona del stress. Entonces, ¿por qué someterme diaria y voluntariamente a que mi cerebro produzca la hormona del stress para satisfacer las conductas tóxicas de un grupo de personas? Claro que son pocos, pero parece que Twitter incentiva estas conductas”.

Añadió que “Twitter es como si vivieras enojado o en una sola emoción…es un lugar en el que abundan las noticias falsas y tiene una velocidad muy alta de propagación. De acá han salido historias horribles que además perjudican la democracia y el clima de las discusiones, es como un lugar al que todos entran con el cuchillo entre los dientes y están dispuestos a mentir con tal de instalar su agenda o simplemente repartir odio”. “Tik Tok es científicamente una red social que sólo produce emociones positivas en la gente. Instagram también. Prefiero dedicarles tiempo a esas en vez de una red social en la que Donald Trump está amenazando siempre con signos de exclamación a los que no piensan como él”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------