Servel declara admisible denuncia de Gabriel Silber (DC) contra la UDI por enviar a diputados al Tribunal Supremo

Agencia Uno

Servel declara admisible denuncia de Gabriel Silber (DC) contra la UDI por enviar a diputados al Tribunal Supremo

El organismo determinó que la acusación cumplía con todos los requisitos para su tramitación y resolvió iniciar "el correspondiente procedimiento administrativo sancionatorio".

El Servicio Electoral (Servel) declaró admisible la denuncia presentada por el diputado Gabriel Silber (DC) en contra de las autoridades de la UDI por enviar a cinco parlamentarios al Tribunal Supremo del partido luego de que aprobaran el proyecto del retiro de pensiones.

El organismo informó que la denuncia presentada “cumple con todos los requisitos dispuestos para su interposición”, resolviendo así que se inicie “el correspondiente procedimiento administrativo sancionatorio”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------