YouTube

VIDEO. La alusión al Dalai Lama que encendió las redes en el discurso de Iván Moreira

En su argumentación a favor del proyecto, Moreira manifestó que "el Dalai Lama ha señalado que hay que estar abierto a los cambios, pero firme en las convicciones. Como defensor de la libertad individual, estoy actuando de manera consecuente".

El senador UDI, Iván Moreira, sorprendió a muchos seguidores del debate en el Senado por el retiro de fondos AFP, al citar al Dalai Lama durante su intervención en la que afirmó que “cómo puedo ser populista, si le he advertido a la gente, de frente, los efectos de su decisión”.

En su argumentación a favor del proyecto, Moreira manifestó que “el Dalai Lama ha señalado que hay que estar abierto a los cambios, pero firme en las convicciones. Como defensor de la libertad individual, estoy actuando de manera consecuente”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------