Padre de Antonia Barra pide reintegrar a periodista y editora de Canal 13 despedidos por filtración de audio

Twitter

Padre de Antonia Barra pide reintegrar a periodista y editora de Canal 13 despedidos por filtración de audio

En un video difundido en redes sociales, Alejandro Barra señala que "las personas involucradas no tuvieron la intención, sino que fue un error de comunicación en sus respectivos trabajos, (...) tan sencillo como eso".

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, publicó un video esta jornada refiriéndose a la polémica generado durante un despacho en vivo de Canal 13. En este, se pudo escuchar a un periodista decir la frase “era una boquilla” mientras cubría la formalización de Martín Pradenas, hecho que terminó con la desvinculación del corresponsal, Héctor Burgos, y la editora del canal, Silvana Muñoz.

Ante esta situación, Alejandro Barra señaló que “las personas involucradas no tuvieron la intención, sino que fue un error de comunicación en sus respectivos trabajos, en el cual un descuido sacó al aire una palabra que no debió ser, tan sencillo como eso”.

Debido a esto, defendió a los trabajadores del canal, asegurando que “estas personas aportan a la sociedad” y que “lo importante es que piden disculpas, reconocen el error, y nosotros como receptores de estas disculpas, las aceptamos”. Finalmente, Barra hizo un llamado solicitando “a quienes corresponda, sus jefaturas, si está dentro de las posibilidades el reintegro, porque nosotros lo que menos queremos es provocar situaciones como esta”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------