Super de Pensiones califica de "exitoso" el proceso del retiro de fondos: más de tres millones han hecho la solicitud

Agencia Uno

Super de Pensiones califica de “exitoso” el proceso del retiro de fondos: más de tres millones han hecho la solicitud

Osvaldo Macías agregó que dicha cifra corresponde al 27% del total de los afiliados.

El Superintendente de Pensiones, Osvaldo Macías, realizó un positivo balance respecto a lo que ha sido la primera jornada del retiro del 10% de los ahorros previsionales, señalando que hasta las 17:00 horas ya se habían procesado más de tres millones de solicitudes, sin considerar a AFP Provida luego de registrar problemas en su sitio web.

“Creemos que el proceso ha fluido bastante bien supuesto que la misma cifra de 3 millones de personas, 27% de los afiliados, el primer día sin duda que demuestra que el proceso ha sido exitoso”, señaló Macías a 24 Horas. Asimismo, agregó que “nosotros esperábamos que muchas personas acudieran, pero sin duda lo acontecido el primer día está en el tope de nuestras expectativas”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------