Cuenta Pública: Piñera promulga leyes de apoyo económico para la clase media

Agencia Uno

Cuenta Pública: Piñera promulga leyes de apoyo económico para la clase media

El Presidente señaló que "quiero valorar el esfuerzo conjunto" del Congreso para mejorar e impulsar estas medidas.

En la Cuenta Pública el presidente Sebastián Piñera anunció que durante esta jornada promulgó las leyes para otorgar ayudas económicas a la clase media en el contexto de la crisis provocada por la pandemia. Estas, corresponden al Plan Clase Media que otorga un bono de 500 mil pesos y el proyecto que facilita y amplía el acceso al Ingreso Familiar de Emergencia.

En la ceremonia señaló que “todas estas leyes han sido impulsadas por el Gobierno, pero mejoradas por este Congreso. Quiero valorar el esfuerzo conjunto que hemos hecho”. Asimismo, según consigna Emol, Pîñera admitió que las ayudas han sido “insuficientes”, pero aseguró que “frente a la magnitud, gravedad y extensión de las crisis que estamos enfrentando, ningún país, ni siquiera los más desarrollados han podido otrogar toda la ayuda suficiente para compensar el daño de esta pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------