OMS sobre pandemia de Covid-19: "será muy larga"

EFE

OMS sobre pandemia de Covid-19: “será muy larga”

Para la Organización Mundial de la Salud algunos rebrotes han sido causados por jóvenes que “bajan la guardia durante el verano”.

Este sábado, la Organzación Mundial de la Salud (OMS) dijo que existía la posibilidad de que la pandemia de Covid-19 sea “muy larga“.

Para la OMS, algunos rebrotes habrían sido causados principalmente por los jóvenes que “bajan la guardia durante el verano en el hemisferio norte“. Por esa razón, la organización ha hecho un llamado de “no bajar la guardia“.

El comité de emergencia de la OMS subrayó que “espera que la duración de la pandemia de covid-19 será seguramente muy larga“.

En el mundo se registran 17.638.510 personas que se han contagiado por coronavirus. Mientras que nuestro país hoy entregó un nuevo reporte: 357.658 casos y 9.533 fallecidos en total.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------