OMS sobre pandemia de Covid-19: "será muy larga"

EFE

OMS sobre pandemia de Covid-19: “será muy larga”

Para la Organización Mundial de la Salud algunos rebrotes han sido causados por jóvenes que “bajan la guardia durante el verano”.

Este sábado, la Organzación Mundial de la Salud (OMS) dijo que existía la posibilidad de que la pandemia de Covid-19 sea “muy larga“.

Para la OMS, algunos rebrotes habrían sido causados principalmente por los jóvenes que “bajan la guardia durante el verano en el hemisferio norte“. Por esa razón, la organización ha hecho un llamado de “no bajar la guardia“.

El comité de emergencia de la OMS subrayó que “espera que la duración de la pandemia de covid-19 será seguramente muy larga“.

En el mundo se registran 17.638.510 personas que se han contagiado por coronavirus. Mientras que nuestro país hoy entregó un nuevo reporte: 357.658 casos y 9.533 fallecidos en total.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------