Cadem: Casi a la mitad de encuestados no le gustó el cambio de gabinete

Cadem

Cadem: Casi a la mitad de encuestados no le gustó el cambio de gabinete

Por su parte, un 51% de los consultados calificó como "mal y muy mal" la llegada de Víctor Pérez al Ministerio de Interior.

La última encuesta Cadem reveló que un 49% de los encuestados rechazó el cambio de gabinete realizado la semana pasada por el Presidente Sebastián Piñera.

En esta línea, un 51% de los consultados calificó como “mal y muy mal” la llegada de Víctor Pérez al Ministerio de Interior. Por su parte, la aprobación de Piñera subió 8 puntos porcentuales, pasando de 12% a 20%.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------