La Araucanía: Fiscalía abrió investigación por delitos en Curacautín y Victoria que no fueron denunciados

Agencia Uno

La Araucanía: Fiscalía abrió investigación por delitos en Curacautín y Victoria que no fueron denunciados

La institución señaló que se trata de ilícitos de desórdenes públicos, lesiones, incendio de vehículos y vulneraciones al toque de queda, que fueron registrados en videos y difundidos en redes sociales.

La Fiscalía de La Araucanía anunció que abrió una investigación de oficio por los hechos de violencia que se produjeron la noche del pasado sábado en las comunas de Curacuatín y Victoria.

En concreto, detallaron que se trata de delitos de desórdenes públicos, lesiones, incendio de vehículos y vulneraciones al toque de queda, que fueron registrados en videos pero no fueron denunciados.

Cabe recordar que durante el fin de semana se registraron enfrentamientos entre civiles y comuneros que mantenían tomadas algunas municipalidades en la región, esto en el marco de las movilizaciones en favor de los detenidos mapuche que se están en huelga de hambre.

LEER MÁS…
Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. --------------------------------