Encuesta Ipsos arroja que Chile es la nación más pesimista al pensar en el futuro

Agencia UNO

Encuesta Ipsos arroja que Chile es la nación más pesimista al pensar en el futuro

Según consigna Pulso, el 84% de los chilenos cree que "las cosas van por el camino equivocado" respecto a todos los problemas y temas sociales en general.

La última encuesta Ipsos reveló que Chile es el país más pesimista del mundo respecto a lo que sucederá en el futuro.

Según consigna Pulso, el 84% de los chilenos cree que “las cosas van por el camino equivocado” respecto a todos los problemas y temas sociales en general. La cifra representa un aumento de un 11% con respecto al mes de junio. Solo un 16% de los encuestados asegura que las cosas van en “la dirección correcta”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------