Fiscal confirma hallazgo del cuerpo de Ámbar y que hay un detenido por homicidio calificado

Fiscal confirma hallazgo del cuerpo de Ámbar y que hay un detenido por homicidio calificado

La persecutora María José Bowen manifestó ante la prensa que "la madre informó lo que le contó el imputado, don Hugo Bustamante, ella declaró y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar". "Obviamente sé que el cuerpo sí está al interior de la vivienda", dijo.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó esta tarde que “hoy se logró encontrar efectivamente el cuerpo de Ámbar” Cornejo, joven de 16 años que se encontraba desaparecida hace más de 8 días en Villa Alemana.

Bowen manifestó ante la prensa que “la madre informó lo que le contó el imputado, don Hugo Bustamante -detenido por homicidio calificado-, ella declaró y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar”. “Obviamente sé que el cuerpo sí está al interior de la vivienda”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------