Foto: Agencia EFE

Juventus toma drástica medida tras fracaso en Champions y despide a Maurizio Sarri

La vecchia signora fue eliminada en octavos de final por el Lyon.

Tras su eliminación de Champions League a manos del Lyon de Francia, la Juventus tomó una drástica medida y decidió desvincular a su DT, Maurizio Sarri.

En un breve comunicado oficial, el club confirmó el despido de su técnico y le agradece haber conseguido su noveno scudetto consecutivo. Sin embargo, su fracaso en la final de la Copa Italia, la Supercopa italiana y en ligas internacionales terminaron detonando su salida.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------