Andrés Celis denuncia ante Fiscalía a Hugo Gutiérrez por infringir normas sanitarias tras polémico video

Agencia Uno

Andrés Celis denuncia ante Fiscalía a Hugo Gutiérrez por infringir normas sanitarias tras polémico video

El parlamentario de RN acusó a su par del PC de haber tenido una "conducta abusiva, grosera e incluso matonesca" contra el personal de la Armada que lo fiscalizó.

El diputado de Renovación Nacional (RN), Andrés Celis, anunció que presentó una denuncia ante Fiscalía en contra de su par Hugo Gutiérrez. Esto, tras el polémico video difundido en redes sociales en el que se ve al parlamentario del PC negándose a un control realizado por personal de la Armada.

“Frente a la conducta abusiva, grosera e incluso matonesca y de desconocimiento de las normas que rigen nuestro ordenamiento jurídico es que he presentado una denuncia en contra del diputado Hugo Gutiérrez y fue enviada a la Fiscalía local de Iquique”, señaló Celis según informa 24 Horas.

El parlamentario oficialista detalló que con la acción judicial busca que se investigue a Hugo Gutiérrez por infringir el Artículo 318 del Código Penal por infringir las medidas sanitarias y por resistirse “con violencia contra la autoridad pública cuando aquellas ejercen funciones de su cargo”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------