Ministro Paris sale en defensa de Mañalich por su gestión en la pandemia: "No ocultó ninguna información, nunca"

Agencia Uno

Ministro Paris sale en defensa de Mañalich por su gestión en la pandemia: “No ocultó ninguna información, nunca”

El secretario de Estado aseguró además que los datos del Minsal son "confiables y fidedignos" y que "jamás hemos tratado de ocultar información".

Enrique Paris se refirió a los cuestionamientos que han surgido contra el Minsal por el manejo de las cifras de fallecidos y contagiados de Covid-19. Durante el balance diario el ministro aseguró “nuestros datos, y quiero decirlo fuerte y claro, son confiable y fidedignos. Jamás hemos tratado de ocultar información. Hemos hecho grandes esfuerzos por transparentar y transmitir toda la información”.

“Yo soy transparente y no voy a ocultar ninguna información, así como estoy seguro que el ministro Mañalich no ocultó ninguna información, nunca”, agregó Enrique Paris. Asimismo, anunció que en el informe epidemiológico número 41 se van a entregar todos los datos comuna por comuna, esto para “transparentar al máximo las cifras del manejo de la pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------