Senado despacha a ley proyecto que retiene fondos AFP a "papitos corazón"

Agencia Uno

Senado despacha a ley proyecto que retiene fondos AFP a “papitos corazón”

El proyecto fue aprobado de forma unánime por la Cámara Alta.

El Senado aprobó de forma unánime el proyecto de ley que retiene el retiro de los fondos de las AFP para asegurar el pago de las deudas por pensión alimenticia. De esta manera, la iniciativa quedó en condiciones para ser promulgada como Ley de la República.

En detalle, la normativa establece que los jueces podrán decretar la retención de los fondos de pensiones que soliciten los afiliados bajo la ley que permite el retiro voluntario del 10% de los ahorros previsionales. Tras esto, el tribunal tendrá un plazo de 48 horas para notificar a las AFP para efectuar el proceso.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------