Escucha "Para Mí", la nueva canción de Jaco Sánchez y sus all-stars

Escucha “Para Mí”, la nueva canción de Jaco Sánchez y sus all-stars

"Para Mí", es el nombre de la canción del proyecto del ex Chancho en Piedra, Pablo Ilabaca, llamado Jaco Sánchez & his all-stars. La canción cuenta con la participación de Dj. Pérez en el scratch y su letra contiene una importante crítica al más puro estilo funky que lo caracteriza.

Una versión en vivo de la canción “Para Mí” fue estrenada en redes sociales y plataformas de streaming. En sesión directa, Jaco Sánchez se junta con sus “all-stars” Dj Pérez, el baterista Felipe Metraca, el bajista Felipe Ilabaca, el guitarrista Pancho-G y la cantante Javiera Pino.

La emblemática voz de Chancho en Piedra canta: “Para mí esto no va a cambiar / En el congreso no hay moral / Que tú te mueras les da igual / Eres solo un número y nada más”.

La Sesión en Directo de Jaco Sánchez & His All-Stars cuenta con seis canciones y se estrenó este jueves en plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music. También están se pueden escuchar en el canal de YouTube de Sánchez.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------