Así se despidió oficialmente el Manchester City de Claudio Bravo tras cuatro temporadas en el club

Agencia UNO

Así se despidió oficialmente el Manchester City de Claudio Bravo tras cuatro temporadas en el club

El club inglés manifestó que "el meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental".

De forma oficial, el Manchester City se despidió del portero chileno, Claudio Bravo, tras cuatro temporadas defendiendo al club inglés.

El equipo aseguró que el ex capitán de la Roja llegó “para contribuir a asentar la construcción de juego desde atrás y disputó 30 partidos en su primera temporada“.

Añadió que tras el fichaje de Ederson, Bravo participó mayoritariamente en partidos de copa: “Más de la mitad de sus partidos con la camiseta del City llegaron en competiciones de Copa, mientras que siete de ellas fueron en la Premier League después de su primera temporada…el meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental“.

En otros pasajes, el equipo aseguró que “todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a Claudio su contribución durante los cuatro en el club y desearle la mejor suerte de cara al futuro”.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------