Plan "Paso a Paso": revisa las comunas que avanzan a transición y las que retroceden a cuarentena

Agencia Uno

Plan “Paso a Paso”: revisa las comunas que avanzan a transición y las que retroceden a cuarentena

El Minsal actualizó las medidas implementadas en el plan "Paso a Paso" de desconfinamiento.

El Ministerio de Salud informó en el último balance diario los nuevos cambios respecto a las comunas que avanzan y retroceden el plan “Paso a Paso” de desconfinamiento.

En esta línea la autoridad sanitaria señaló que en la Región Metropolitana las comunas de Peñalolén, San José de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, además de Curicó (Maule) y Los Andes (Valparaíso), avanzan a la fase dos de “transición”. Asimismo que la comuna de Juan Fernández avanzará a la fase cuatro de “apertura inicial”.

RETROCEDEN

Por otro lado, en la Región del Biobío las comunas de Hualpén, Talcahuano y Concepción, que se encontraban en el paso número tres, retrocedieron a la fase dos de “transición”.

Finalmente, Penco y Tomé en la Región del Biobio, Ovalle en la Región de Coquimbo y Punta Arenas en la Región de Magallanes, retrocedieron a la fase uno de “cuarentena”.

Todas estas medidas anunciadas por el Minsal comenzarán a regir desde el próximo lunes 24 de agosto a las 05:00 horas. 

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------