Costanera Center suma el primer sumario sanitario: tienda fue sorprendida con trabajadores de comunas en cuarentena

Municipalidad de Providencia

Costanera Center suma el primer sumario sanitario: tienda fue sorprendida con trabajadores de comunas en cuarentena

Los tres empleados de la tienda Bata fueron detenidos por personal de Carabineros por infringir las normas sanitarias y poner en riesgo la salud pública.

Este viernes personal de la Municipalidad de Providencia cursó el primer sumario sanitario en contra de una tienda del Mall Costanera Center desde que el centro comercial reabrió sus puertas el pasado martes 18 de este mes.

Los fiscalizadores detectaron que la tienda de calzados Bata, se encontraba funcionando con tres trabajadores de comunas en cuarentena. Debido a esto, las personas fueron detenidas por personal de Carabineros al infringir el artículo 318 del Código Penal y poner peligro la salud pública.

https://twitter.com/Muni_provi/status/1296909882550112258

“Hemos sido duros con el comercio ambulante, hemos ayudado en la medida de lo posible al pequeño comercio y si bien nos alegramos de ver cierta actividad, la salud y la vida de muchos está en juego y en eso seremos implacables”, señaló la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------