Agencia Uno

La viralizada foto del ministro Briones “pasando piola” mientras viajaba en el Metro

"Hoy me sorprendí al venir a trabajar en Metro y ver al ministro Ignacio Briones pasando piola", señaló la usuaria de Twitter que difundió la imagen.

Esta mañana se difundió en redes sociales una fotografía del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, viajando en un vagón del Metro de Santiago mientras se dirigía a su trabajo.

En la imagen se puede ver al secretario de Estado de pie, leyendo un diario y vistiendo una bufanda de color naranja, mientras se movilizaba en el transporte público.

A través de Twitter, la usuaria Francisca Aguilar, publicó la fotografía señalando que “hoy me sorprendí al venir a trabajar en Metro y ver al ministro Ignacio Briones pasando piola”.

https://twitter.com/franaaguilar/status/1297899419661197313
Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------