Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Agosto de 2020

Pandemia: Hoy comenzó a operar la guarderia de Providencia para niños de padres que retornan a sus trabajos

Agencia UNO

Esta guardería que funcionará en el Colegio Providencia está orientada para niños entre 6 y 12 años. La alcaldesa Evelyn Matthei, sostuvo que "esto no es para que funcione como colegio, sino que un lugar seguro y entretenido, donde los padres puedan dejar tranquilos a sus hijos".

Por

Durante la jornada de este lunes comenzó a operar la guardería de Providencia orientada para niños de padres que retornan a sus puestos habituales de trabajo, fuera de casa.

Según consigna 24Horas, este recinto funcionará en el Colegio de Providencia y acogerá a niños de entre 6 y 12 años.

Esta guardería que funcionará en el Colegio Providencia está orientada para niños entre 6 y 12 años. La alcaldesa Evelyn Matthei, sostuvo que “esto no es para que funcione como colegio, sino que un lugar seguro y entretenido, donde los padres puedan dejar tranquilos a sus hijos”.

La jefa comunal precisó que hay 28 inscritos, por lo que los cupos que quedan podrían ser tomados por distintas familias de otras comunas. “No se llenaron todas las vacantes lo que quiere decir que los padres están haciendo lo posible para que los niños se queden en sus casas, lo que es una buena señal porque quiere decir que los chilenos nos estamos tomando en serio el coronavirus”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario