Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2020

Juzgado condena a los primeros imputados por daños a estación Del Sol de Metro durante el estallido social

Agencia Uno

Las tres personas acusada de infringir la Ley de Seguridad Interior del Estado, cumplirán sus respectivas condenas bajo libertad vigilada intensiva.

Por

El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago realizó la jornada de este jueves las primeras condenas contra tres personas por los ataques realizados a la estación Del Sol del Metro de Santiago producidos el pasado 21 de octubre durante las manifestaciones en el estallido social.

De esta manera, la persona identificada como M.L.C. se convirtió en la primera persona condenada por dicho ataque, siendo declarado culpable por haber infringido la Ley de Seguridad Interior del Estado. Producto de esto fue condenado a una pena de 3 años y un día de presidio, además de 540 días por haber cometido un robo en lugar no habitado, ambas penas serán cumplidas bajo libertad vigilada intensiva.

A este primer caso se sumaron dos personas, las que fueron acusadas por los mismos delitos (infringir la Ley de Seguridad Interior del Estado y robo en lugar no habitado), siendo condenadas a 5 años de libertad vigilada intensiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario