Renato Garín y el particular comentario sobre el video donde unos camioneros amenazan a sus colegas

Agencia Uno

Renato Garín y el particular comentario sobre el video donde unos camioneros amenazan a sus colegas

El parlamentario realizó un irónico comentario del polémico registro en su cuenta de Twitter.

Este jueves comenzó el paro nacional convocado por los gremios de camioneros en protesta a los hechos de violencia ocurridos en el sur del país, por lo que demandan legislar con un urgencia una lista de 13 proyectos de ley para frenar los ataques.

Fue en medio de estas movilizaciones que se registró a un camionero amenazando a un compañero de rubro que no se sumó al paro y continuaba trabajando.

“Escúchame, si tu seguís pa’ allá, vamos a pescar la camioneta y en patota te vamos a hacer mierda, ¿me escuchai?”, es parte de la amenaza que lanza el sujeto.

El polémico registro fue comentado así por el diputado Renato Garín, quien compartí el video junto a la frase: “Fuerte video de los Decepticons amenazando al chofer de los Autobots”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------