Agencia Uno

Presidente de la Fedesur y paro de camioneros: “No somos los golpistas, somos clase media”

José Villagrán criticó además la gestión de Piñera, asegurando que "hoy día no tenemos presidente, hay un presidente ausente".

El presidente de la Federación de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, apuntó al presidente Sebastián Piñera por la tardía reacción que ha tenido el Gobierno frente a los episodios de violencia en el sur de Chile y a las peticiones de los camioneros.

“Hoy día no tenemos presidente, hay un presidente ausente”, señaló el dirigente en conversación con Radio Concierto. “Tenemos un tremendo descontento con este gobierno que nada ha hecho para recuperar el Estado de derecho”, agregó Villagrán.

Asimismo, apuntó a que el gobierno debe reconocer que ha “fracasado” en materia de seguridad, acusando una tardía respuesta por del Ejecutivo. “Yo al gobierno no le creo nada. Miente, miente, que algo queda”, comentó en referencia al presidente Piñera.

Finalmente, Villagrán se refirió a las críticas que han recibido los camioneros por la movilización, asegurando que “no somos los golpistas como nos han dicho. No somos matones. Somos clase media“, agregando que los “camioneros no somos matones como dicen estos políticos”.

LEER MÁS…
The Clinic Newsletter
Comentarios