Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Agosto de 2020

“Impresentable”: Camila Vallejo critica ausencia de Mario Rozas en comisión que lo citó para analizar crimen de Norma Vásquez

Agencia UNO

La parlamentaria comunista y presidenta de la Comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara de Diputados, aseguró que el general director de Carabineros se ausentó y en su lugar optó por mandar a dos generalas y una mayor de la institución.

Por

La diputada comunista y presidenta de la Comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara de Diputados, Camila Vallejo, calificó como “impresentable” que el general director de Carabineros, Mario Rozas, no se presentara a la invitación a la instancia para hablar sobre el actuar policial por el crimen de Norma Vásquez, caso por el que se mantiene imputado el ex uniformado, Gary Valenzuela.

La parlamentaria aseguró que Rozas se ausentó y en su lugar optó por mandar a dos generalas y una mayor de la institución.

Pese a que aseguró que “respetamos a las carabineras”, Vallejo aclaró que Rozas es la “autoridad máxima” del ente y a él le correspondía asistir a la comisión en cuestión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario