Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Agosto de 2020

Video. El gesto de los MTV VMA a Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

youtube

El fallecimiento del actor de tan solo 43 años, ha sorprendido fuertemente al mundo del espectáculo, que ya ha empezado a recordarlo en eventos.

Por

Ayer en la noche se entregaron los premios MTV Video Music Awards 2020, premiación que no estuvo ajena al fallecimiento de Chadwick Boseman. El actor que murió en su casa de Los Ángeles, California, producto de un cáncer intestinal, fue homenajeado en la entrega.

En el evento se mostró un video en el que el protagonista de Pantera Negra había sido premiado en los MTV Movie & TV Awards 2018, donde se destacó como el Mejor Héroe, por el papel interpretado en dicha película.

En esa ocasión el actor aprovechó de homenajear a James Shaw Jr,” un héroe que tenemos en la vida real”, compartiendo su premio con él. Esta persona es un técnico eléctrico estadounidense, conocido por desarmar a un hombre armado con un rifle en el tiroteo un Waffle House Antioch, Tennessee.

La presentadora del evento, Keke Palmer, dedicó el show al actor “Es un verdadero héroe, no solo en la pantalla (…) Su impacto vive para siempre”, señaló la animadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario